• Sáb. May 27th, 2023

Revelados los diseños de los personajes de la OVA de My Hero Academia

Los personajes fueron develados a través del portal web oficial de la serie.

Los nuevos detalles sobre los personajes que fueron anunciados a través de la página web de My hero academia o Boku no Hero Academia, se verán en la nueva OVA que será lanzada junto con el tomo 14 del manga, recordemos que Kohei Nagasaki, se encarga del desarrollo de la historia, así como del diseño de los personajes.

El título de la OVA  “Training of the Dead”, y tendrá una duración de 25 minutos, el tomo número 14 será lanzado el próximo 4 de Abril, junto con otra OVA que será vendida en conjunto con el décimo tercer tomo, de la revista  Weekly Shônen Jump de Shueisha.

A continuación los nuevos diseños de los personajes de mano de Kohei Nagasaki:

https://dizinimega.tumblr.com/post/156644962289/romeryo-fujimi-my-hero-academia

https://dizinimega.tumblr.com/post/156644940994/kashiko-sekigai-my-hero-academia

https://dizinimega.tumblr.com/post/156644880649/sensor-girl-my-hero-academia

https://dizinimega.tumblr.com/post/156644841839/dadan-tadan-my-hero-academia

https://dizinimega.tumblr.com/post/156644438514/lucky-strike-my-hero-academia

La obra ya cuenta con 11 tomos y una temporada previa de 13 episodios emitidos por primera vez en Japón entre Abril y Junio. La casa productora Bones cuenta para esta producción con la dirección de Kenji Nagasaki, así mismo fue publicado el pasado mes de Septiembre un episodio especial escrito por Kohei Horikoshi, autor del manga original.

En la Academia de Héroes, son entrenados y capacitados los mejores humanos, para lograr alcanzar su más alto estándar en sus poderes. Existen diferentes tipos de humanos, pero en realidad hay una minoría de estos sin poder alguno, pero de entre ellos Izuku Midoriya, está dispuesto a ser la excepción y convertirse en un gran héroe de leyenda.

Fuente: ANN

Daysp24

@daysp24. / Lic. comunicación social, dedicada totalmente a DZN, Geek y gamer en gran medida, Akiba kei desde muy joven. Directora General, productora y redactora de Dizinimega. Especialista en Magical Girls y shojo. Fashionista y pink lover. Adicta al cine de ciencia ficción y fantasía, escritora en historiasysortilegios.wordpress.com y bloguera en tornadorosa.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream