Rodaje de Aquaman iniciará en los próximos meses

El estreno del primer largometraje en solitario del personaje está previsto para el 27 de julio de 2018.

 

Jason Momoa, actor que intrepreta en Aquaman en el Universo Extendido de DC, afirmó que en los próximos meses iniciará el rodaje de su primera cinta en solitario, luego de culminar su participación en Justice League.

«Estoy muy entusiasmado. Así que, un poco de descanso y luego volver a él (Aquaman). La Liga de la Justicia fue increíble, pero va a ser divertido tener el arco y hablar de la historia de este tipo y adónde va», afirmó Momoa en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

Aunque Aquaman tuvo una breve aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice logrará un desempeño importante en Justice League, tendrá que esperar hasta 2018 para contar su propia historia, en cuyo elenco se encuentra la actriz Amber Heard en el papel de la reina Mera.

Mientras tanto los aficionados a DC Cómics tendrán que esperar hasta noviembre de este año, cuando Justice League llegará a las salas de cine. La película estará protagonizada junto a Momoa por Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Ezra Miller (Barry Allen/Flash), Gal Gadot (Wonderwoman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman) y Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *