16 abril, 2024

Dzn

Sega prepara remasterización de Shenmue

1 minuto de lectura

El juego fue uno de los grandes aciertos de Sega en la Dreamcast, junto al Resident Evil: Code Veronica, entre otros títulos.

Portales web especializados han reportado que la empresa Sega ha registrado una patente denominada Shenmue HD y Shenmue Remastered, lo que abre la posibilidad de que los planes de los desarrolladores estén trabajando en una remasterización de las dos primeras entregas.

La obra de Yu Suzuki tuvo un gran impacto dentro de la industria de los videojuegos debido a que fue uno de los primeros juegos de acción abierta en tiempo real, es decir, el personaje podía interactuar, investigar, explorar e incluso combatir dentro de un excelente entorno visual que se veía afectado por el transcurso del tiempo, algo muy inusual para el año 1999.

Este juego y su secuela fueron unos de los pocos éxitos que pudo desarrollar Sega con su consola particular, el Dreamcast, además de otros títulos como Resident Evil: Code Veronica (Capcom lo lanzó en exclusiva inicialmente, aunque después fue adaptado al Playstation 2), Sonic Adventures, entre otros.

Mientras tanto los aficionados de la franquicia se mantienen a la espera del lanzamiento de Shenmue III, que llegaría al Playstation 4 y PC entre 2017 y 2018; debido a que la fecha para su puesta en el mercado aún no ha sido definida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream