29 marzo, 2024

Dzn

Super Mario Run llegará a Android en marzo

2 minutos de lectura

Aunque no se tiene fecha en específico para el lanzamiento se espera que sea en paralelo a la llegada del Switch al mercado de videoconsolas.

Nintendo anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que el juego Super Mario Run, hasta ahora exclusivo para teléfonos iPhone y dispositivos de Apple, llegará a sistemas operativos Android a partir del mes de marzo.

Android版「Super Mario Run」は、2017年3月に配信を開始します。現在Google Playでは、配信開始を通知でお知らせする事前登録の受付を行っています。ぜひご登録ください。

 

Pese a que no se tiene una fecha definitiva para la llegada del juego a la Play Store, el sistema te ofrece una opción para notificar al usuario cuando el juego esté disponible para descarga.

Super Mario Run representa la segunda apuesta de Nintendo en el mercado de videojuegos para teléfonos portátiles, luego del éxito alcanzado en conjunto con Niantic a través de Pokémon Go, que disparó el precio de las acciones de la empresa y generó ganancias importantes a la tecnológica nipona.

Otros de los títulos que Nintendo lanzará el marcado en los próximos meses serán versiones de Fire Emblem y Animal Crossing, otras de las franquicia que han tenido alta demanda en los últimos años en el mercado de videojuegos caseros y portátiles.

Por el momento se desconoce si estos juegos saldrán en exclusiva primero para iPhone o también estarán a disposición del usuario de Android desde el primer día de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream