Tráiler del Live Action de Hirunaka no Ryūsei

El nuevo tráiler fue colgado por la distribuidora en el canal de Youtube.

La película de acción, será la adaptación del manga homónimo de Mika Yamamori, Daytime Shooting Star (Hirunaka no Ryūsei ) que contará con el tema principal compuesto y escrito por Dream Ami, Hayaki Aitai. El film será dirigido por Takehiko Shinjō, conocido por su trabajo en Live Paradise Kiss y  Your Lie in April. Además tendrá la participación de Naoko Adachi como guionista.

La película se estrenará el próximo 24 de Marzo, y se podrá disfrutar del siguiente elenco:
Mei Nagano como Suzume YosanoShohei Miura como Satsuki Shishio, el profesor del que se enamora Suzume. Alan Shirahama como Daiki Mamura. Maika Yamamoto como Yuyuka Nekota.

https://dizinimega.tumblr.com/post/156648524504/hirunaka-no-ryūsei-live-action

El manga Hirunaka no Ryūsei, tiene un total de 12 tomos recopilatorios, además de un capítulo especial, en occidente se le conoce también como Daytime Shooting Star.

https://dizinimega.tumblr.com/post/156648540424/hirunaka-no-ryūsei-manga

La obra de Mika Yamamori, se trata de una historia de género romántico y comedia que trata sobre una chica de campo de quince años de edad, Suzume Yosano que decide mudarse a Tokio para vivir con su tío, dado a que el trabajo de su padre complicaba sus estudios. Al llegar a la ciudad, se topa con un chico que le ayuda a llegar hasta la casa de su tío, quien imaginaría que lo vería más a menudo, se trataba de su profesor.

Fuente: Moetron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *