29 marzo, 2024

Dzn

Ben Affleck anuncia a Matt Reeves como nuevo director de The Batman

2 minutos de lectura

El protagonista y productor ejecutivo de la cinta renunció al puesto debido a todo la carga laboral que representaba llevar al frente el proyecto.

El actor Ben Affleck anunció a través de su cuenta de Twitter que Matt Reeves es el nuevo director del reboot de Batman, primera cinta en solitario del Caballero de la Noche tras la trilogía de Christopher Nolan y el crossover Batman v Superman: Dawn of Justice.

En la publicación, el anterior intérprete de Daredevil dio la “bienvenida” a Reeves a la baticueva, con lo que se confirma que su desempeño en el proyecto quedará como productor ejecutivo, guionista y protagonista.

Rumores recientes afirmaban que Affleck podría estar en última encarnación del antihéoreo de Gotham City y el multimillonario Bruce Wayne; debido a que estaría sumamente agotado y no descartaría apartarse del rol en próximos proyectos cinematográficos de DC. Al respecto, no ha hecho comentario alguno.

Aunque son pocos los detalles que se tienen sobre la cinta, se sabe que su estreno está previsto para 2018; además de que el primer villano será el mercenario Deathstroke, papel estelarizado por el actor Joe Manganiello.

Para este año DC en conjunto con Warner Bros estrenará Wonder Woman y Justice League, como primer gran crossover del equipo de superhéroes del Universo Extendido de la editorial de cómics en la gran pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream