29 marzo, 2024

Dzn

Creando un nuevo arco de CAPITÁN MARVEL MIGHTY

5 minutos de lectura

Tras los acontecimientos de Civil War II, el Universo Marvel sigue padeciendo de las secuelas. Héroes queridos murieron, amistades cercanas al parecer han roto para siempre, y uno de los principales actores del conflicto se ha convertido en una celebridad internacional.

Así es, Carol Danvers – Capitán Marvel-, se ha convertido, para bien o para mal, en un nombre familiar después de su pelea con Iron Man y el Inhumano conocido como Ulises. Pero no todo es felicidad para Carol, pues la guerra no la dejo bien.

La escritora  Margaret Stohl, talentosa autora de las novelas para adultos jóvenes “Beautiful Creatures” e “Icons”, narra el drama y tragedia de Carol después de la guerra en MIGHTY CAPTAIN MARVEL, La edición # 3  se realizará el 22 de marzo. Con su experiencia de escritura, tanto en el mundo de los videojuegos y la publicación de novelas con ventas millonarias, Stohl se destacó como la opción obvia para el trabajo. 

Marvel.com, publicó una pequeña entrevista donde la escritora responde las principales  inquietudes con la toma de las riendas creativas de Capitán Marvel.

Marvel.com: ¿Cuál ha sido la experiencia hasta ahora?

Margaret: Carol es mi héroe en un tiempo cuando  muchas cosas no se sienten heroicas. Acabo de enviar al editor Sana (Amanat) el último guión para mi primer arco de la serie y es enormemente satisfactorio.Por supuesto, Sana me la devolverá mil veces, pero es por eso que la amo: ella se preocupa por Carol tanto como yo.

Marvel.com: Esta es su primera incursión en la escritura de cómics. Es el proceso de hacer un cómic muy diferentes de la de escribir novelas? ¿Prefiere uno sobre el otro?:

Margaret: Son conciertos muy diferentes. Escribo cómics por amor. Nunca se siente como un trabajo, es muy divertido. También es un poco como ser un cirujano, y estar en la sala de emergencias (ER) siempre trabajando contra el reloj y el paciente siempre se está desangrando en la mesa justo en frente de usted. En el momento en recuperar el aliento, otros rollos con pacientes te esperan en la puerta, a veces dos a la vez. Dicho esto, es emocionante y la adrenalina es increíble. Comencé a escribir juegos y, para mí, los cómics tienen ese mismo ritmo frenético de producción de alta energía. Las apuestas siguen siendo altas, si te equivocas, los fanáticos de Marvel te llamarán cada vez, pero eso me encanta. Siento constantemente expuestos, Me siento constantemente expuesta, pero eso también me gusta.

Marvel.com: Has escrito para Marvel antes con tus novelas de Black Widow. ¿Crees que existen similitudes entre Carol y Natasha?¿Alguna de esas cualidades se trasladó a esta serie?:

Margaret: Carol y Natasha son dos mujeres fuertes y poderosas, que prefieren una patada en el culo que tener una charla de corazón a corazón con alguien. Lo que he llevado de la viuda negra al capitán Marvel sería un profundo respeto por los personajes y la voluntad de celebrar sus defectos humanos, así como sus atributos heroicos y la naturaleza de sus corazones.

Margaret Stohl es la encargada de la historia de Carol Danvers! #CapitánMarvel http://ow.ly/FxrG309mvSQ

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

Marvel.com: En su opinión, ¿cómo es después de la Guerra Civil II Carol Danvers / Captain Marvel diferente de otras versiones de ella que hemos visto en el pasado?:

Margaret: Ella tiene un lado serio, una ventaja. Está un poco más abierta. Echa de menos la amistad de Tony y Kamala, y la compañía de Rhodey. Ella siente terriblemente por Bruce. En general, Carol está procesando una gran cantidad de lluvia radiactiva. Ella siguió su conciencia y se puso de pie para lo que ella pensaba que estaba bien, y ahora sabe que tiene que tomar el calor por ella.

Marvel.com: Ahora que ya no se está preparando con Tony Stark sobre el destino del futuro, ¿eres capaz de dejar escapar qué clase de enemigos y villanos Carol y Alpha Flight estarán luchando?

Margaret: En este primer arco, ella ha estado enfrentándose contra un misterioso, cazador de extraterrestres que cambia de forma. A medida que avanzamos, sus enemigos van a multiplicarse y convertirse en más de lo que está esperando. Antes de que llegue a través de los próximos dos arcos, ella va a estar tomando una mirada  a su identidad fundamental como parte de Kree, parte humano híbrido.

Marvel.com: ¿Las amenazas son todas físicas?

Margaret: Muy buena pregunta. No, creo que parte de ser un súper héroe siempre está luchando contra su propia mala auto-duda de sí mismo, la responsabilidad, el aislamiento, la alienación y ciertamente Carol no es diferente.

Marvel.com: Algunos de los temas centrales de sus libros tratan de los misterios y la responsabilidad de ser un extraño ¿Carol estará experimentando uno o ambos mientras está en sus manos?

Margaret Stohl: Otra gran Pregunta. Todos los héroes son personas ajenas, al igual que todos los villanos. Carol nunca aceptaron su familia o de definición del mundo de lo que podría ser; como una niña, a continuación, una mujer, entonces un soldado, a continuación, incluso como un héroe. Ella va a estar trabajando de eso por el resto de su vida, como lo hacemos todos.

Marvel.com: Carol se ocupa ahora con su nueva celebridad en esta ejecución y en el mundo real con el anuncio de Brie Larson tomando el manto para el Universo Marvel cinematográfico. ¿Qué se siente estar en el centro de todos los rumores Danvers en este momento?

Margaret Stohl: Me encanta, y me encanta Brie. Tenemos suerte de tenerla. Las mujeres fuertes, inteligentes para la victoria!

Se eleva a las estrellas el 22 de marzo con CAPITÁN MARVEL MIGHTY # 3 por Margaret Stohl y Ramón Rosanas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream