Hajimete no Gal ya tiene página web e imagen promocional

La nueva serie animada, revelará más el próximo 25 de Febrero.

 

Tras el anuncio realizado en el número en Marzo en la revista Shonen Ace, de Kadokawa donde se informó al público que la publicación del mes de Febrero anunciaría la adaptación al animé del manga Hajimete no Gal del autora Meguru Ueno.

Se anunció hoy 15 Febrero, la página web hajimete-no-gal.jp y la nueva imagen promocional de la serie animada, imagen que iba acompañada con el texto «¿Quieres verme en versión animé?, Pues va a ser que no, vamos a dejarlo para más tarde.»

En el portal web también se informó que en el próximo número de Mayo, de la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa se revelará nueva información el 25 de febrero.

https://dizinimega.tumblr.com/post/157275562589/hajimete-no-gal

La primera publicación del manga fue realizada en Noviembre de 2015, en la conocida revista Shonen Ace, mientras que publicó el segundo tomo en la revista Kadokawa.

Ha llegado el tiempo en el que el amor se percibe en el aire, la Primavera. Sin embargo conseguir una novia no parece tan sencillo para Junichi, es por ello que ha decidido rompero con el status quo u confesar su amor a la gyaru Yame Yukana, bajo coacción de sus amigos. La situación se sale de control, y da pie a una serie situaciones que los involucraran a ambos.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *