19 abril, 2024

Dzn

Hurricane Polymar llega a la gran pantalla en Live Action

2 minutos de lectura

La película de acción real se estrenará el próximo 13 de Mayo

La noticia fue confirmada por el portal web oficial de Hurricane Polymar, tras presentar un nuevo tráiler de la producción inspirada en la serie de Tatsunoko Productions. Este film que se estrenará el 13 de Mayo en Japón corresponde a parte de la celebración de los 55º aniversario de Tatsunoko.

http://dizinimega.tumblr.com/post/156697032034/hurricane-pol%E1%BB%B3mar-live-action

El reparto será el siguiente:
Yūki Yamada como Jōichi Kuruma
Mikie Hara como Rei Hieda
Yurina Yanagi como Teru Minami
Hatsunori Hasegawa como Tokita Satoshi
Jinbo como Akito Yashiro
Sumandose al reparto el actor Junpei Mizobata

Hurricane Polymar se trata de una serie animé de los años 70, producida por Tatsunoko Productions, creado por Tatsuo Yoshida, quién ya había participado de otras producciones de Tatsunoko Productions.

La serie culminó con 26 episodios en el año 1975. Durante los años 90, específicamente en 1996 fue lanzada una nueva versión de esta serie, emitido en formato de dos OVAS.  La serie original fue dirigida por el director Tsuneo Ninomiya, el guión fue escrito por Jinzo Toriumi, y musicalizado por Shunsuke Kikuchi. Mientras que las OVAS fueron dirigidas por Akiyuki Shinbo, escrita por Hideki Kakinuma, manteniendo la musicalización en manos de Shunsuke Kikuchi.

La nueva producción cinematográfica será dirigida y escrita por Shinsuke Onishi, esta producción se viene gestando aproximadamente desde Noviembre de 2016 en manos de Koichi Sakamoto.

http://dizinimega.tumblr.com/post/156697128514/hurricane-polymar-anim%C3%A9

Hurricane Polymar, es una de las identidades de Takeshi Yoroi, un agente internacional de la policía secreta que gracias a un científico, obtiene un nuevo polímero artificial “polymet” que resulta ser más fuerte que el acero. Con este nuevo equipamiento se convierte en un héroe, transformándose en “Hurricane Polymar”, un héroe disfrazado invencible durante la lucha por la justicia y la derrota de las diferentes bandas.

Fuente: ANN

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream