La Oranimex, un sábado divertido y diferente.

El lugar donde puedes ser tu, sin importar lo demás.

El evento que venía gestándose desde Noviembre de 2016, se llevó a cabo el día sábado 18 de Febrero en las instalaciones de la Sala de Conferencias 1 de Parque Central, contó con un público vario pinto, que incluía jovenes adolescentes, niños, y adultos demostrando que no hay edad para asistir a un evento de entretenimiento, contando con la participación de más 400 personas.

La convención contó con al menos 10 stands comerciales, entre ellos se podía encontrar a las personas de Pottermore Venezuela, el clásico stand de Just Dance, al señor Eduardo Marcano ilustrador, al menos dos stand de alimentos y dulces que hicieron amena la velada, para quienes no querían salir del evento,  y el equipo de Team Esaka, participó además con la ponencia del foro de animé, mientras que Zen Gaku Tokio 2020: La Tierra del Sol Naciente.

Las actividades y el ambiente musical lograron avivar bastante los ánimos de los presentes, quienes demostraron su entusiasmo creando en diferentes oportunidades trenes de personas, entonando diferentes canciones que llenaban el ambiente de nostalgia, y alegría.Entre las actividades realizadas, se pudo disfrutar de diferentes concursos, Karaoke, Cosplay, Yu Gi Oh, Dibujo, entre otros.

La Convención Oranimex trajo en esta oportunidad la 3rea edición de un evento que se ha venido realizando desde el año 2014, bajo la organización de Azahel Rangel, Abisay Rangel y su equipo. Oranimex nace de la necesidad de crear un evento en donde todos sean tomados en cuenta, y abriendo un espacio para darle voz a los  foros, de cultura, y otros géneros. El evento fue patrocinado por la Fundación Droopy Camarógrafo, organizadores de expovida entre otros grandes eventos culturales y Fitness.

El organizador principal del eventos, Azahel Rangel cedió una entrevista al equipo de Dizinimega y en la misma comentó: «Nuestras expectativas se cumplieron, las personas vinieron a disfrutar del evento y aun queda evento por dar, nosotros no nos vamos a detener sino que vamos a seguir dando Oranimex hasta que no podamos más. El equipo de Oranimex seguirá trabajando en conjunto para dar lo mejor para el evento. Se están manejando fechas tentativas entre Mayo y Agosto para la próxima edición… «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *