Lego Worlds se atrasa por dos semanas

Chris Rose, productor asociado en TT Games, a confirmado que el constructor de bloque llegara al mercado en marzo de este año, aunque no menciono una fecha exacta, un representante de Warner Bros. le confirmo al portal web  IGN que el juego saldrá el 7 de marzo para PS4, aunque no confirmaron si esta fecha incluirá la versión para el Nintendo Switch.

Anteriormente Warner había anunciado el lanzamiento de LEGO WORLDS para febrero de 2017.

A continuación les dejaremos el comunicado realizado por el señor Chris Rose para el blog oficial de PlayStation:

Hola, futuros maestros constructores! Soy Chris Rose, productor asociado de TT Games trabajando en Lego Worlds. ¡Como usted pudo haber oído, los mundos de Lego están viniendo a PS4 en marcha! Mi increíble equipo aquí en TT Games y he estado trabajando duro para traerte esta experiencia única de Lego donde podrás explorar y crear mundos vastos hechos totalmente de tus ladrillos de construcción favoritos!

Lego Worlds

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

No sé ustedes, pero he estado soñando con traer mi amor por los ladrillos de Lego y construir al espacio digital. ¡Bien, estoy muy contento de informar que lo hemos hecho! Casi cualquier cosa que puedas construir en la vida real con ladrillos Lego, puedes construir digitalmente aquí en Lego Worlds. Usted tiene una galaxia entera de mundos únicos y coloridos con los paisajes ilimitados y los terrenos para que usted modifique para requisitos particulares. Imagina un juego de Lego Creator con ladrillos «ilimitados» … ¡para mí, eso significa posibilidades ilimitadas!

¿Quieres ser un agricultor que ahuyenta esqueletos de su tierra? ¡Por supuesto! ¿Quieres patinar en las nubes y / o conducir un perforador gigante en una montaña? ¡Afirmativo! ¿Quieres montar un delfín mientras exploras el vasto océano o volar un dragón mientras disparas bolas de fuego a un mago abajo? ¡Lo tienes! ¿Quieres tomar fotos como un turista o disparar tortas de lanzador? Sí y sí otra vez! Lego Worlds tiene una lista diversa de personajes de Lego, vehículos y criaturas que dan vida a los mundos junto con una variedad de armas y herramientas únicas.

Descubra tesoros ocultos a través de experiencias de historia ligera y misiones para actualizar su nave de cohete y viajar a mundos nuevos y más grandes llenos de aventura.

Lego Worlds

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

Construir ladrillo por ladrillo con confianza y poblar mundos con una variedad de estructuras para crear una obra maestra, a medida que se embarcan en su aventura creativa para convertirse en un maestro constructor. ¿Alguna vez has querido construir un castillo entero para tu mascota T-rex? O un vasto parque acuático que desafía la gravedad donde se puede montar y jugar con su tiburón mascota? ¿No? Bueno, ahora usted puede de todos modos!

Parte de la experiencia de Lego Worlds es poder hacer todo esto con un amigo. Queríamos que los jugadores pudieran compartir sus creaciones entre sí, divertirse con aventuras e incluso crear juntos. Estamos orgullosos de decir que hemos hecho esto posible, también! Invite a amigos a sus mundos y juegue juntos, ya sea a través de Couch Co-Op o Multijugador en línea.

#LegoWorlds

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

¿Estás listo para tu misión? Para PS4, estamos tomando una selección de tus héroes, villanos, vehículos y armas favoritos de Lego Agents, y colocándolos directamente en tus Mundos. Podrás crear, descubrir, explorar y emprender nuevas aventuras junto con tus amigos mientras creas tus propias misiones de agentes secretos, tomas acción en nuevos vehículos frescos y frustra los planes del malvado cerebro Dr. Inferno. Esperamos ver sus mundos! Hasta la próxima vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *