29 marzo, 2024

Dzn

Lo que se vivió en el 1er Aniversario de Froki

3 minutos de lectura

“La primera siempre deja experiencia y crecimiento.”

La esperada actividad se llevó a cabo, tal como se anunció previamente en las instalaciones de la Sala de Conferencias 1 de Parque Central, ya desde las 9:30 am se veía entorno al lugar indicado personas conversando sobre lo que las actividades que les esperabas, sobre nominados , entre otras cosas.  Se dio entrada al público aproximadamente a las 12, debido a problemas de logística.

Aún con los problemas, apenas se abrió la Sala, se llenó casi inmediatamente, los presentes, estaban ansiosos y felices por ver a los invitados y disfrutar del evento prometido, el 1er Aniversario de su comunidad, Froki.

Los stands se llenaron de personas, interesadas en lo que ofrecían, se podía apreciar la variedad en los productos, entre ellos bisutería en masa flexible, las clásicas chapas con temática de series animé, idols de jpop y kpop, super héroes, ventas de dvds de conciertos, doramas, películas animadas, live action, el stand de just dance, además de dulces y bebidas.

Entre comentarios de algunos stands:

-“Lo que más se vende en este tipo de eventos son los DVD’s de animé”, comentó Daniel Escobar- AVM Videos, quien estaba a cargo de un stand con libretas personalizadas, y DVD’s de conciertos, animé, películas, etc.

-“Suelen pedir mucho las franelas de super heroes, con el logo de Batman, Superman y Capitán América, por ejemplo” Comentó Elsy Villegas de Magabma quien llevaba un stand de sublimación.

Mientras que Aldeana Mota, encargada del Stand de Monster Kawaii, bisutería de masa flexible comentó – “Siempre es bueno tener a la mano material de Pokémon, cosas de zombies y Góticas. Hoy nada más traje choquers, collares y pulseras de estilo gótico.”

Los presentes pudieron disfrutar de la interpretación del vocal cover con un popurri de canciones de animé, además presentar dos canciones originales de Soliany Sotillo y Daniel Arnache. Siendo adicionalmente Soliany la ganadora de la categoría Froki Talento Vocal.

De concursos como el de la mesa humana,  de la liga, de Karaoke, de Cosplay y de Just Dance. Se contó con la participación especial del proyecto Kuranau, encargado de rescatar y dar a conocer el arte tradicional del esgrima japonés.

Ya llegadas la tarde, nos sorprendieron con una muestra de talento de dos jóvenes músicos, una chica interpretando el saxofón y un chico el trombón, con melodías de conocimiento popular, tales como el tema de la pantera rosa, el tema de la película Piratas del Caribe. Además de una interpretación de canto y baile de Kyle Thor, que logró captar la atención de todo el público.

Sin duda, lo más emotivo y divertido del evento fue cada entrega de los premios en donde destacó la fraternidad entre cada miembro de la comunidad, lo importante que es darle el valor que merece a cada uno de ellos por lo que son.

cimg2903
“Esta fue la primera, nos dejó mucha experiencia y crecimiento, para la próxima”- Fue el comentario que nos ofreció José Miguel Fernández, que para nosotros cerró la actividad con broche de oro, y con miras a futuras celebraciones, con mejoras seguramente, pero sin duda con el mismo público lleno de carisma y actitud positiva. Una gran producción por parte de Tsunami Producciónes, que dejan a la espera de próximos eventos con su firma en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream