28 marzo, 2024

Dzn

Oranimex llega este 18 de Febrero

2 minutos de lectura

La convención llevará a cabo su 3ra Edición el sábado 18 de Febrero.

 

La Convención Oranimex trae la 3rea edición de un evento que se ha venido realizando desde el año 2014, bajo la organización de Azahel Rangel, Abisay Rangel y su equipo. Oranimex nace de la necesidad de crear un evento en donde todos sean tomados en cuenta, y abriendo un espacio para darle voz a los  foros, de cultura, y otros géneros.

Se trata de un evento que se enfoca en todo ese público aficionado a la cultura japonesa, fans de la ciencia ficción, fantasía, el cine, gamers, geeks, otaku, entre otros, cubriendo una amplia gama de gustos e intereses, se realizan concursos y juegos, además de los stands comerciales.

https://dizinimega.tumblr.com/post/156736614189/oranimex-convención

La 3era Edición se llevará a cabo  el día sábado 18 de febrero en las instalaciones de la Sala de Conferencia 1 de Parque Central, Caracas, a partir de las 10:00 am, las entradas se podrán adquirir el día del evento.

En la Oranimex se podrá disfrutar de invitados especiales cosplayers, de baile, torneos de videojuegos, Yu-Gi-Oh, juegos de rol, concursos de baile, karaoke, cosplay, de dibujo, pasarela cosplay. También se realizarán foros sobre Tokusatsu, evolución del anime dictado por Team Esaka, Tokio 2020: La Tierra del Sol Naciente, y Harry Potter, entre otras actividades que prometen una tarde divertida en la Sala de Conferencias 1 de Parque Central.

El evento será patrocinado por la Fundación Droopy Camarógrafo, organizadores de expovida entre otros grandes eventos culturales y Fitness, puedes entérate de muchas más de las actividades que se ejecutaran el próximo 18 de Febrero a través de su página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream