19 abril, 2024

Dzn

Publicado el 3er tráiler de Monster Hunter

1 minuto de lectura

El videojuego para 3Ds saldrá a la venta el 18 de Marzo

Finalmente la empresa Capcom presentó el tercer tráiler de Monster Hunter XX, la publicación coincide con la salida del demo, en Japón, la misma además presenta el Opening del juego.

Monster Hunter, cuenta con la colaboración de la revista  Famitsu, que podremos apreciar en forma de una ballesta ligera personalizada, que llevará por nombre Bullet Fox; además también tendrá la colaboración de Sailor Moon, y Kingdom y Show by Rock!! .El juego saldrá a la venta en Japón a partir del 18 de Marzo.

La historia del juego trata sobre los cazadores son parte de un gremio de cazadores en el mundo de Monster Hunter, y se encargan de los problemas ocasionados por monstruos que azotan toda la región. El personaje seleccionado llega a diferentes aldeas esperando convertirse en el héroe del lugar, eso mientras va completando misiones que le van asignando.

Monster Hunter pertenece a la saga de videosjuegos de la compañía CAPCOM, que combina la acción y el rol, con la caza de monstruos. Desarrolla la misión de proteger una aldea del ataque de monstruos que azotan el lugar. Tras cada criatura que se derrote, se pueden ir creando nuevas armas y armaduras que ayudaran en el proceso de la caza de monstruos.

 

Fuente: Gematsu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream