Puño de Hierro cada vez más cerca

Quince años después del accidente de avión que lo dejó por muerto, Danny Rand (Finn Jones) reaparece misteriosamente en Nueva York, decidido a conectarse con su pasado y hacerse cargo de la empresa familiar. Pero cuando un poderoso enemigo del pasado reaparece, Danny tiene que elegir entre su patrimonio y sus deberes como Puño de Hierro.

Imagen del poderoso #PuñodeHierro. La nueva serie del universo televisivo de #Marvel. #Netflix

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

La serie fue filmada en Nueva York, consta de 13 episodios de una hora de duración, y entro en producción tras el fin de Luke Cage. En abril de 2015. Para la escenografía donde se llevo acabo la mayor parte de la producción, se utilizaron zonas de Brooklyn y Long Island City que aún lucen como la antigua Hell’s Kitchen, en conjunto con los sets de filmación. La serie comenzó a filmarse en mayo de 2016.

La serie Puño de Hierro será publicada en Internet el 17 de marzo de 2017, por Netflix (FV y VOST), con Finn Jones (Danny Rand / Puño de Hierro), Jessica Henwick (Colleen Ala), David Wenham (Harold Meachum), Jessica Stroup (Alegría Meachum),Tom Pelphrey (Ward Meachum) y Rosario Dawson (templo Claire).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *