TMS Entertainment dirigirá dos cortos animados para la prefectura de Saga

Producidos por Pony Canyon y dirigidos por  Akitarō Daichi y Hajime Kagami

Con el fin de captar y ampliar el tráfico de turistas, la prefectura de Saga, se encuentra en una campaña promocional en la que incluyeron la producción de dos cortomentrajes animados, títulados Tadaima y Okaeri producidos por la reconocida empresa Pony Canyon.

Los cortos serán dirigidos por la compañía TMS Entertainment, y los veteranos Akitarō Daichi y Hajime Kagami, los mismos serán estrenados el próximo 11 de Marzo en el Museo de Arte. En el equipo técnico que desarrolla el corto Tadaima se encuentra Daichi en la dirección, Hideki Sonoda en el guión, el diseño de Junko Yamanaka y para brindarle la voz a Mei y la madre de Mei, Kaori Nazuka y Kotono Mitsuishi respectivamente.

En relación a Okaeri contará con la dirección de Kagami, de resto será el mismo equipo que participará en Tadaima. Los cortos que serán estrenados el 11 de Marzo, podrán disfrutarse a partir del 12 de Marzo a través de Youtube.

https://dizinimega.tumblr.com/post/156678078649/imagen-promocional-tadaima-corto-animado-de-la

Tadaima, cuenta la historia de una joven estudiante de intercambio de Tailandia llamada Mei, ella se encuentra totalmente fascinada al llegar a la estación de Saga,. Al subir al autobús se embarca en recorrido lleno de nuevas personas por conocer y maravillosos recuerdos, junto con varios residentes de la zona.

En cuanto a Okaeri, centra el desarrollo de la acción del corto en la ciudad de Karatsu, llevándonos a encariñarnos con esta ciudad.

Fuente: ANN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *