• Sáb. May 27th, 2023

Capcom descarta relanzamiento de Dino Crisis

Pese a que la empresa tiene en planes revivir algunas de sus franquicias emblemáticas no contempla trabajar nuevamenta con los famosos dinosaurios.

El productor de Resident Evil 7, Masachika Kawata, negó que Capcom tenga en sus planes a futuro el relanzamiento de la saga Dino Crisis en las consolas de última generación.

«No hay ninguna conversación actualmente en Capcom para que Dino Crisis regrese, o al menos que yo sepa», indicó Kawata a DailyStar, en referencia a algunas informaciones sobre la posibilidad de que la empresa esté trabajando en un remake o una nueva entrega.

No obstante, acotó que «si se hiciera un Dino Crisis con la tecnología actual, veríamos algo realmente emocionante», debido a la capacidad de los nuevos sistemas.

Otro de los juegos de Capcom que se encuentra en duda es Onimusha, luego de varios meses de rumores sobre un posible relanzamiento.

Ansoto

Venezolano, periodista, futbolero y gamer. Geek, hater y obstinado. Puedes seguirme en Twitter e Instagram: @ansoto92

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream