16 abril, 2024

Dzn

Nueva película de X-Men tratará la historia de la Fénix Oscura

1 minuto de lectura

El nuevo proyecto cinematográfico se centrará en el alter ego de Jean Grey como trama principal del largometraje.

El productor y guionista de varios películas de los X-Men, Simon Kindberg, afirmó que la próxima cinta de la franquicia estará enfocada en desarrollar la historia de la Fénix Oscura, personaje que ya hizo su debút en X-Men: Apocalipsis.

“No se llama Supernova. Una de las cosas que hacemos cuando hacemos estas películas de X-Men (…) es salir con nombres falsos para darle a la gente pistas falsas”, afirmó según el portal web SlashFilm.

Kindberg aún no ha decidido si participará en el proyecto cinematográfico, pero hizo énfasis en que abordará la historia del alter ego de Jean Grey de forma más abierta, y no de forma errónea como en “The Last Stand” o de manera ocasional como ocurrió en la película anterior.

Por el momento, el universo de los mutantes manejado por Fox se encuentra en un proceso de reinicio, tras culminar la interpretación de Hugh Jackman como Wolverine en Logan y la serie trabajada en conjunto con Marvel sobre el personaje Legion.

También se difundió recientemente un tráiler sobre la segunda entrega de Deadpool, que continuará en su propia línea temporal ajena a esta reinvención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream