20 mayo, 2024

Dzn

Patrick Stewart se despide del profesor Charles Xavier en Logan

1 minuto de lectura

El gran Patrick Stewart se despide se su personaje como el profesor Charles Xavier con su participación en Logan, en presencia de Hugh Jackman y James Mangold el propio Patrick nos relata el por que de su repentina decisión:
“Un viernes en Berlín, estábamos los tres sentados, viendo la película, y yo estaba tan excitado, más excitado que la primera vez que la vi. Tal vez fue la compañía de estos dos hombres, pero la película terminó y – esto es una confesión – en un momento dado, Hugh tomó mi mano en el último minuto, y vi [ una lágrima resbalar por su mejilla.] así, y entonces me di cuenta de que acababa de hacer la misma cosa. A continuación, la película terminó … y estábamos a punto de salir a escena, pero no antes del final de los créditos. Así que estábamos allí por un tiempo, sentado, y me di cuenta que nunca habría una manera mejor, más perfecta, más sensible, emocional y hermosa para decir adiós a Charles Xavier que esta película . Así que le dije a Hugh esa noche, ‘renuncié también. Se acabó”.


Un final realmente digno para un personaje que permanecerá en el recuerdo y en los corazones de todos sus Fans. Gracias Sr. Stewart por estos 17 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream