Patrick Stewart se despide del profesor Charles Xavier en Logan

El gran Patrick Stewart se despide se su personaje como el profesor Charles Xavier con su participación en Logan, en presencia de Hugh Jackman y James Mangold el propio Patrick nos relata el por que de su repentina decisión:
«Un viernes en Berlín, estábamos los tres sentados, viendo la película, y yo estaba tan excitado, más excitado que la primera vez que la vi. Tal vez fue la compañía de estos dos hombres, pero la película terminó y – esto es una confesión – en un momento dado, Hugh tomó mi mano en el último minuto, y vi [ una lágrima resbalar por su mejilla.] así, y entonces me di cuenta de que acababa de hacer la misma cosa. A continuación, la película terminó … y estábamos a punto de salir a escena, pero no antes del final de los créditos. Así que estábamos allí por un tiempo, sentado, y me di cuenta que nunca habría una manera mejor, más perfecta, más sensible, emocional y hermosa para decir adiós a Charles Xavier que esta película . Así que le dije a Hugh esa noche, ‘renuncié también. Se acabó».


Un final realmente digno para un personaje que permanecerá en el recuerdo y en los corazones de todos sus Fans. Gracias Sr. Stewart por estos 17 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *