Daisuke Moriyama trae un nuevo manga

El mangaka Daisuke Moriyama,  trae un nuevo trabajo esta vez se trata de una trama que involucra una familia mafiosa y que tras la muerte de la cabeza la familia, su abuelo, su prometida se encargará de elegir al nuevo heredero.

El nuevo manga se titula Mourning Bride, y se publicará próximamente en el mes de junio en la revista Shonen Magazine Edge, la misma reveló que su primer capítulo contará con dos páginas a color y contará con una publicación mensual, su próximo capítulo estará a la venta en el número de agosto puesto a la venta en julio.

Recordemos que Moriyama ya nos había deleitado con su éxitosa obra Chrono Crusade, el manga fue publicado en 1999 y culminó su publicación en 2004.

Asimismo, también lo recordamos por obras como: su colección de cuentos cortos Koko ni  ni Iru Suiren (2002), el one-sho Planet Blue (2005), su serialización en la Shōnen Gahōsha – World Embryo (2005 -2014), el one – shot Mahou Ineko a Ibarahime (2008), y su obra Mousou Kikou (2010) publicada en Dengeki Daioh Génesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *