29 marzo, 2024

Dzn

Fox dará un descanso al mutante Wolverine

1 minuto de lectura

Fuentes vinculadas a la popular franquicia de Marvel aseguran que encontrar un nuevo actor para el papel no está entre las prioridades de la casa productora.

El productor de 20th Century Fox, Hutch Parker, afirmó recientemente que el estudio no contempla en el futuro inmediato encontrar un nuevo actor que interprete al mutante Wolverine en el universo cinematográfico de los X-Men.

Luego del estreno de Logan a comienzos del presente año, el actor Hugh Jackman se despidió del papel tras participar en todas los largometrajes de la saga, siendo parte importante del desarrollo de la historia en la mayor parte de las historias desarrolladas.

Tras el anunciado reboot que tendrá la franquicia, los planes de Fox pasan por darle un descanso a Wolverine en la gran pantalla, de acuerdo a informaciones publicadas por Blogdesuperheroes lo que podría ser una estrategia para desprender al personaje del rol principal y activo que tuvo durante los últimos años.

No obstante, circulan algunos rumores de que Fox tendría en agenda la participación de Dafne Keen (Laura Kinney/X-23) en la próxima pélícula de los X-Men, que tratará nuevamente la historia de Dark Phoenix, personaje alter-ego de la mutante Jean Grey, cuyas habilidades fueron esenciales en la última entrega colectiva donde se enfrentaron a Apocalipsis.

Aunque el proyecto aún no ha tomado forma se espera que el estreno de la cinta llegue a la gran pantalla en el año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream