Marvel revela tercer tráiler de Spider-Man: Homecoming

Aunque no revela más detalles de la historia muestra algunas de las mejoras que incluye el traje realizado por Tony Stark.

Sony y Marvel Studios difundieron este miércoles a través de YouTube el tercer tráiler internacional de Spider-Man: Homecoming, primera entrega en solitario del arácnido neoyorquino realizada por ambas casas producturas cuyo estreno está previsto para el 7 de julio.

Si bien no muestra mayores detalles de la trama, la pieza audiovisual muestra nuevas imágenes de superhéroe en pleno enfrentamiento con Buitre, el villano pesado dentro de la cinta y quien parece tener rencillas anteriores con el mentor de Peter Parker, el multimillonario Tony Stark.

Resaltan además algunas de las características adicionales agregadas por Stark al traje que usará Spider-Man en este largometraje. Más específicamente llama la atención la presencia de un asistente virtual similar a Jarvis, quien parece enseñará a Parker el manejo apropiado en las mejoras de su traje y darle consejos en medio de los combates.

Se trata de la primera entrega realizada en conjunto entre Sony y Marvel, tras el acuerdo alcanzado para compartir licencias del personaje en 2015 y que permitió la aparición de Spider-Man en Captain America: Civil War, lo que significó su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *