Pokémon Go prepara eventos con especies legendarias

Aunque no se tiene muchos detalles, se sabe que en los próximos meses se liberarán por lo menos las aves legendarias de la región Kanto.

Niantic Labs, desarrolladora del popular juego para Androids y iOS, Pokémon Go, tendría en planes el lanzamiento de eventos especiales para capturar especies legendarias duranre los próximos meses.

Así lo informó el portal web Nintendo Everything, quienes aseguran que Archit Bhargava comentó en la Gala de 21st Annual Webby Awards, que el juego tendrá «verano legendario». Cabe destacar que podría ser una estrategia utilizada por la empresa y Nintendo para recuperar jugadores que han abandonado la aplicación progresivamente.

En ese sentido, y en función de lo visto hasta ahora, cuando se han liberado (apenas) las dos primeras generaciónes de Pokémon, no se descarta que los eventos relacionados con especies legendarias involucren a las aves de Kanto: Articuno, Zapdos y Moltres; y como mucho a las bestias de Johto: Raikou, Entei y Suicune.

El éxito inicial de Pokémon Go, con más de 28 millones de usuarios, ha ido perdiendo fuerzas con el transcursod de los meses. Cifras manejadas por IGN afirman que la cantidad de jugadores asiduos de la aplicación apenas ronda los 5 millones de personas, por lo que Nintendo y Niantic necesitan de una estrategia efectiva para mantener el interés de su comunidad de jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *