Será otra de las grandes apuestas de Nintendo tras Pokémon Go, Animal Crossing y Super Mario Run.
Informaciones publicadas recientemente por The Wall Street Journal citando a fuentes cercana a Nintendo afirman que la tecnológica nipona trabaja en una versión de The Legend of Zelda para dispositivos con sistema operativo Android y iOS.
Aunque no se tiene información confirmada sobre el proyecto, se espera que el mismo sea anunciado luego del lanzamiento de Animal Crossing, que parece ser la nueva apuesta de Nintendo para un mercado donde ha logrado éxitos considerables con Super Mario Run y Pokémon Go.
Tampoco se descarta la posibilidad de que, al igual que Super Mario Run, se lance al mercado una versión gratuita y que después se pueda actualizar para obtener más niveles de jugabilidad y otras mejoras.
Mientras tanto, la comunidad de videojugadores tendrá que mantenerse a la espera de nuevas noticias respecto a la franquicia, que tuvo su última novedad con el lanzamiento de Breathe of the Wild como primer título del Nintendo Switch.