Wonder Woman no tiene escenas poscréditos

Involucrados en el proceso de producción afirmaron que la historia no necesitó de ese recurso para dar continuidad a los acontecimientos.

El productor de Wonder Woman, Charles Roven, confirmó que la película no contará con escenas posteriores a los créditos, al igual que Batman v Superman: Dawn of Justice.

«No voy a decir que nunca haríamos una… Había una en Suicide Squad. Pero no creo que queramos sentir que estamos forzados a hacer algo solo porque no lo hicimos en el pasado», afirmó recientemente según medios internacionales.

De igual forma, precisó que la idea de las escenas poscréditos, popularizada por Marvel Studios, no es una prácticada estandarizada en el Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés).

Wonder Woman será la primera película en solitario enfocada en la heroína, que tuvo su primera aparición secundaria en Batman v Superman: Dawn of Justice. Su estreno internacional está previsto para el 2 de junio del presente año y varios críticados la han calificado como la mejor película realizada hasta ahora dentro del DCEU.

En la cinta se contará parte de la historia de Diana, princesa guerrera de las Amazonas entrenada dentro de una isla alejada de la civilización para ser invencible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *