Ben Affleck no protagonizaría la trilogía de The Batman

Afirmaciones y contradicciones del director ponen en entredicho la relación de la cinta con el Universo Extendido de DC en la gran pantalla.

Continúa la polémica en cuanto a la participación de Ben Affleck en la cinta The Batman y sus secuelas, luego de las afirmaciones más recientes del director Matt Reeves; quien dio a entender que el actor no formará parte del proyecto.

Las polémicas declaraciones de Reeves se dieron a la emisora KCRW durante un podcast polémico: «Tengo una visión sobre qué hacer con el personaje en consonancia con mi personalidad y una perspectiva de cómo puede crecer en otros aspectos. Cuando ellos (Warner Bros.) me contrataron, me dijeron: ‘mira, es independiente, no tiene nada que ver con el universo expandido», según Europa Press.

Poco tiempo después Reeves salió al paso a la ola de rumores y manifestó a través de Twitter que The Batman si estará dentro del Universo Extendido de DC, que actualmente se encuentra en desarrollo dentro de la gran pantalla, con Affleck en el papel del multimillonario enmascarado Bruce Wayne.

Respecto a la participación de Affleck en la cinta, el director mantiene un silencio hermético que da pie a miles de especulaciones luego de que inicialmente fuese el mismo actor quien estuviese encargado del guión, la dirección y la producción del proyecto.

Por el momento lo único que parece confirmado es que el villano de turno sería el mercenario Deathstroke, encarnado por Joe Manganiello; y cuya fecha de estreno está prevista para el 2019.

De esta forma DC parece dar forma un universo cinematográfico ajeno a la línea principal de la historia, que inició con El Hombre de Acero y que continuó en 2016 con Batman v Superman: El Origen de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *