Ben Affleck promete un Batman «diferente» en la Liga de la Justicia

Manifestó que el personaje no buscará venganza ni será manejado por la ira en esta primera entrega que une a los superhéroes del Universo Extendido de DC.

El actor Ben Affleck aseguró que presentará en la primera cinta de la Liga de la Justicia, que estrena en noviembre de este año, a un «Caballero de la Noche» muy diferente al visto en la película Batman v Superman: el Origen de la Justicia.

De acuerdo con declaraciones publicadas por Entertainment Weekly la personalidad enmascarada de Bruce Wayne tendrá como objetivo «encontrar a otras personas, convencerlas de hacer algo. Parte del drama de la película es la pregunta de si el equipo va a unirse o no. Es muy diferente al tono de la última película.»

Acotó que al principio (la entrega anterior) el personaje «empezó con toda esta rabia dirigida hacia Superman, porque sus compañeros de trabajo habían muerto en la pelea que Superman tuvo con Zod. Estaba manteniendo mucha rabia, un poco de una forma irracional».

Sobre el Batman que liderará a la Liga de la Justicia, adelantó que: «Es heróico. Hace las cosas a su manera, pero quiere salvar a la gente, ayudarla».

Affleck salió al paso de las críticas que recibió por los aficionados a la franquicia y al personaje, quienes no dejaron pasar por alto detalles como el hecho de que el héroe de Ciudad Gótica generalmente nunca mata y tampoco utiliza armas de fuego, aspecto que no se cumplieron en la primera presentación de Ben Affleck como Bruce Wayne.

La Liga de la Justicia, que llegará a las salas de cine el 17 de noviembre de este año, inició su rodaje en abril del año pasado en Londres. Inicialmente fue dirigida por Zack Snyder, quien abandonó el proyecto recientemente debido a problemas personales. Joss Whedon, uno de los grandes cerebros tras el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, ha estado a cargo del proceso de post-producción desde entonces. Será la primera gran reunión de superhéroes del Universo Extendido de DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *