DC Super Heroes vs. Taka no Tsume-dan estrenan nuevo tráiler

La película tiene programado estrenarse el próximo 21 de octubre

La web oficial del film animado DC Super Heroes vs. Taka no Tsume-dan mostró el tráiler completo de la producción con imágenes de la película KenKen, así como del tema Beatniks, de SPANKY.

Adicional al tráiler la web anteriormente dio a conocer el póster oficial:

Así como el repato actoral que participará en la producción cinamatográfica.

  • Takayuki Yamada como Batman
  • Jiyoung como Harley Quinn
  • Ken Yasuda como El Joker

Se sabe que el personal de la película hizo una subasta que se llevó a caboen la primera ronda,del 29 de mayo al 4 de junio, mientras que la segunda se realizó del 5 al 11 de junio.

La subasta se organizó con la intención de aumentar el presupuesto de la película y que fuera par a los estándares de Hollywood, durante la misma los participantes realizaban pujas por el derecho de usar a los monstruos de Eagle Talon libremente durante cinco años.

La historia se desarrolla a partir de que uno de los villanos más conocidos de DC Cómics, el Joker llegara a Japón con el fin de robar armas secretas de la sociedad Eagle Talon, lo que él no sabe es que  la Liga de la Justicia liderado por Batman lo sigue hasta el citado país.

Sin embargo los justicieros notan situaciones extrañas en el comportamiento del caballero oscuro que los lleva a viajar en el tiempo hasta el asesinato de los padres de Bruce Wayne para conocer el motivo de sus cambios.

Mientras tanto, la sociedad Eagle Talon deberá mantenerse alerta en relación al presupuesto de producción dado que la mayor parte del dinero debe servirá para pagar la licencia de los personajes de DC.

Sin duda se trata de una película animada fuera de lo usual que causará revuelto entre los fans de esta casa editorial de cómics.

A continuación el tráiler:

Para los interesados en ingresar al portal web oficial http://dc-taka.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *