El manga Tarare-Bar regresa en Octubre

Akiko Higashimura retoma su manga en la revista Kiss

El manga ya inspiró a la producción de un live-action emitido en enero de este año

El mangaka Akiko Higashimura anunció el lanzamiento de un nuevo capítulo de su obra Tarareba Musume a través de la revista perteneciente a la editorial Kodansha, Kiss, donde comunicó a sus lectores que tiene programado publicar el spin off de Tokyo Tareba Musume para el próximo 25 de Octubre del presente año.

El spin off iniciará contando la participación de Tara y Reba administrando un bar y aconsejando en función a preguntas enviadas por los lectores a la revista; ésta mencionó que el departamento continuó recibiendo correo de los usuarios solicitando consejos.

La historia original nos habla sobre Tara y Reba, se trata de órganos  de bacalao con características humanas, como el habla o el pensamiento, así como las como los movimientos y acciones de estos inusuales protagonistas sacados de la imaginación y la fantasía del protagonista.

En la publicación del número de la revista, también fue publicado el último capítulo del manga Kuregehime, otra creación original de Akiko Higashumira.

Higashumira, publicó inicialmente su manga a través de la revista Kiss en marzo del 2014, y culminó el 25 de abril de 2017. La editorial Kodansha finalmente puso a la venta el noveno tomo de la serie el pasado mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *