Himaouto! Umaru-chan R lanzó su nuevo video promocional

Esta temporada se centrará en el personaje Nana Ebina

La serie animada dirigido por Masahiko Ohta basada en la obra de Sankaku Head tiene programada su estreno para el octubre de 2017.

El website oficial del animé publicó el nuevo video promocional de la nueva temporada de la serie que será emitida a través de los canales de nipones, Tokyo MX, ABC Asahi Broadcasting, BS11 y AT- X.

El portal digital en días anteriores ya había anunciado un primer tráiler promocional y la imagen promocional de esta segunda temporada y el reparto actoral de esta nueva entrega:

Aimi Tanaka como Umaru Doma.

Kenji Nojima como Taihei Doma.

Akari Kageyama como Nana Ebina.

Haruka Shiraishi como Kirie Motoba.

Yurina Furukawa como Sylphynford Tachibana.

La obra original gira entorno a Umaru Doma, una chica de instituto bastante sobresaliente y popular además de muy bonita, quien es la hermana de Taihei, un chico ordenado y rutinario.

El asunto es que Umaru al llegar a casa cambia radicalmente su personalidad y pasa de ser la chica perfecta y aplicada a ser una chica perezosa y fanática de los videojuegos,  series de animé y manga.

Umaru es super dependiente de su hermano mayor, sin embargo es una buena chica y solo busca divertirse, a través de la historia consigue hacerse con nuevos amigos bastante particulares  como: Kirie Motoba quien se le conoce por mirar a las personas, Sylphynford Tachibana quien se denomina como su rival en la escuela, y finalmente Ebina Nana su mejor amiga que vive en los mismos sector de apartamentos donde se residen Umaru y su hermano.

Primer tráiler:

Segundo tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *