Inicio del rodaje de Venom se retrasa un mes

El spin-off del personaje estelarizado por Tom Hardy iniciaría filmaciones en la ciudad de Atlanta el próximo 23 de octubre.

La película en solitario de Venom cuyo rodaje estaba previsto iniciar el 1 de septiembre se ha retrasado un mes por razones que aún no están del todo claras, según información de varios portales web.

De acuerdo con blogdesuperheroes el proyecto parece haberse retrasado, al menos durante unos días, para trabajar mejor el proceso de cásting de actores y ante la alta demanda que existe en la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.) para ser escenario de numerosos proyectos audiovisuales.

Por el momento de desconoce si este retraso de un mes tendrá influencia en su fecha de estreno (5 octubre de 2018), debido a que la cinta necesitaría de al menos un año para las fases de producción y de postproducción, dada la complejidad del personaje y la edición que requiere de las tomas en set.

La película estará bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland), mientras que el guión será responsabilidad de Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinkner (The Dark Tower). La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Hasta ahora Tom Hardy es el único actor de reparto confirmado en la cinta; quien encarnará a Eddie Brock/Venom, aunque se sabe que Riz Ahmed está en conversaciones con Sony y Marvel para participar en la película.

Aunque se sabe que el largometraje estará enmarcado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios no se tiene información alguna sobre una hipotética participación de Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *