29 marzo, 2024

Dzn

Marshadow será distribuido para Pokémon Sol y Luna en Europa y EE.UU.

1 minuto de lectura
Vendrá equipado con su cristal exclusivo, que no se puede obtener dentro del juego mediante método legítimos.

Fueron confirmadas las fechas oficiales para la distribución del Pokémon mítico de la región Alola, Marshadow (Lucha/Fantasma), tanto en Estados Unidos como en Europa; según la cuenta oficial de Twitter @Pokemon y varios portales webs especializados.

Marshadow estará disponible para descarga, vía regalo misterioso (por código), en las tiendas Gamestop del 9 al 23 de octubre; mientras que en Europa podrá obtenerse en algunas tiendas minoristas aún por anunciar entre el 1 de octubre al 14 de noviembre.

El Pokémon tendrá naturaleza aleatoria, estará al nivel 50 y tendrá los ataques Robasombra (Spectral Thief, su ataque distintivo), A Bocajarro (Close Combat), Palmeo (Force Palm) y Bola Sombra (Shadow Ball).

Adicionalmente tendrá equipado el Marshastal Z (Marshadium Z), que le permite convertir su atarque particular en el movimiento Z Constelación Robaalmas (Soul-Stealing 7-Star Strike).

Este Pokémon había sido distribuido previamente en Japón con motivo del estreno de la película Pokémon: I Choose You!, entre el 15 de julio del y
al 30 de septiembre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream