Nueva temporada de The Big Bang Theory estrenará en octubre

Esta nueva entrega se enfocará en la nueva etapa de la relación entre Amy y Sheldon; además de la faceta de Howard y Bernadette como padres.

La cadena televisiva TNT confirmó este miércoles que la serie The Big Bang Theory estrenará su nueva temporada el jueves 5 de octubre en Estados Unidos, tras el final inesperado que tuvo la décima temporada que dejó a la expectativa a la audiencia de este grupo de nerds.

¿Qué responderá Amy a la propuesta de matrimonio de Sheldon?, ¿qué ocurrirá entre Howard y Bernadette en su nueva faceta de padres?, ¿Raj resolverá sus problemas personales?, son dudas que los guionistas tratarán de resolver.

La comedia estelar de la última década volverá a ser protagonizada por Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstader), Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali) y Simon Helberg (Howard Wolowitz). También volverán a la acción Kaley Cuoco (Penny), Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski).

Respecto a la transmisión de la serie en América Latina, a cargo de Warner Channel, aún se desconoce la fecha de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *