Pompo: The Cinéphile tendrá adaptación al animé

Se trata de un manga donde van explicando el proceso de producción cinematográfica.

La historia girará entorno a Joelle Davidovich Pomponette, mejor conocida como Pompo una pequeña niña que se dedica a la producción de cine.

El tomo  impreso más reciente del manga de Shogo Sugitani, Eiga Daisuki Pompo-san anunció este sábado 19 de agosto que se encuentra en proceso de producción la adaptación al animé de esta historia, sin embargo no se tienen mayores detalles.


Esta obra viene publicandose desde abril del año curso, y su serialización está en manos de la web Pixiv.

Como ya se indicó la trama se basa en una pequeña y talentosa productora de cine, Pompo, que tras escribir un guión cinematográfico que terminó en manos de una gran productora cinematográfica que se entusiasmó con la idea de llevar a cabo el film.

Es así como Pompo termina en el mundo del cine, tras cámaras creando y desarrollando, mientras que Gene se encarga de la dirección de la película. Por otra parte se toma con una chica que sueña con convertirse en una actriz, a la que pequeña productora le da la oportunidad.

El manga se ha posicionado pese a su poco tiempo gracias a los comentarios positivos que ha recibido de sus fans a través de las redes sociales y el website donde se ha publicado, que ha superado las 500.000 vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *