SEGA anunció fecha de lanzamiento de Sonic Forces en Europa

La versión física del juego tendrá una versión Bonus con algunos añadidos para enriquecer la experiencia de juego del videojugador.

La empresa desarrolladora de juegos SEGA anunció este jueves que su nuevo título Sonic Forces estará disponible, al menos en Europa, el 7 de noviembre del presente año tanto para PC como para Playstation 4, XBox One y Nintendo Switch.

Informaron además que ya se encuentra un marcha el sistema de reservas previas al lanzamiento. En ese sentido, destacaron que la versión fisión tendrá una «Bonus Edition» que contendrá cuatro tarjetas de arte de Sonic Forces y el pack SEGA/ATLUS con 13 equipamientos y accesorios para el personaje que utilizaremos y que permitirán al jugador recrear la apariencia de otros cinco íconos de la empresa.

Esta entrega se caracterizará por la capacidad que tendremos para personalizar el aspecto y algunas cualidades del personaje de juego, lo que permitirá tener una experiencia de juego aún más particular y personalizada.

Al parecer la intención de SEGA es presentar un juego de Sonic más moderno, aunque traslada al consumidor a las peligrosas plataformas clásicas y agrega la posibilidad de juntar a ambos erizos en un mismo escenario. En ese sentido, el jugador tendrá que emplear nuevos dispositivos para garantizar su supervivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *