El director de la cinta había confirmado anteriormente que sería una película y que habrían cortado muchas escenas en la etapa de posproducción.
La cuenta de Twitter @AMCHelps confirmó este jueves que Thor: Ragnarok, tercer largometraje en solitario del Dios del Trueno de Marvel, tendrá una duración total de 130 minutos, es decir, dos horas y 10 minutos.
En ese sentido, se afirmó que la información era oficial y que había sido suministrada por fuentes oficiales. Al respecto el director la película, Taika Waititi, manifestó (a modo de broma) en la misma red social que la proyección sería de 90 minutos de historia y otros 40 minutos para los créditos
Try 90. But it has 40 minutes of credits!!! https://t.co/ZcIjgZx477
— Taika Waititi (@TaikaWaititi) August 23, 2017
Vale señala que en entrevistas anteriores Waititi había aclarado que era una película a la que se eliminaron varias escenas para hacerla más digerible ante el público. En ese sentido, espera que satisfaga a la mayoría de los asistentes a las salas de cine, debido a que mantiene la fórmula del humor con una aventura particular en la que Thor recibirá a la ayuda de Hulk y Dr. Strange en la búsqueda de su padre y en la lucha contra Hela, la villana de turno y Diosa de la Muerte.
Si bien se desconoce la mayor parte de la trama se sabe que las escenas poscrétidos darán pie al inicio de Avengers: Infiniy War, luego de revelarse la primera parte del tráiler en la que los Guardianes de la Galaxia dan con el paradero del asgardiano, quien se encontraba aparentemente insconsciente.
El estreno de Thor: Ragnarok en las salas de cine de todo el planeta está previsto para el