16 abril, 2024

Dzn

Capcom revela tráilers de Resident Evil: Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch

1 minuto de lectura
Ambos juegos podrán adquirirse en conjunto mediante una edición digital especial que se venderá en Europa y América.

Capcom colgó este lunes en su canal de YouTube dos nuevos tráilers de los juegos Resident Evil: Revelations I y II, cuyo lanzamiento para el Nintendo Switch se espera muy pronto según informaciones oficiales.

Ambos juegos podrán comprarse en su edición digital a través de una versión conjunta denominada “Resident Evil Revalations Collection”, precio rondaría los 40 dólares en Estados Unidos y 39 euros en Europa.

Vale señalar que también existirán formatos físicos de ambos títulos, sin embargo, estos serán comercializados por separado.

Dichos tráilers muestran a los personajes conversando en idioma inglés y los subtítulos en japonés; lo que representa un plus adicional dirigido al público de Occidente, donde la franquicia ha tenido enorme repercusiones desde su primera entrega en la década de los 90.

Además se pueden ver importantes mejoras visuales respecto a las versiones originales de ambos títulos (Revelations, Nintendo 3DS y Revelations 2, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream