29 noviembre, 2023

Dzn

Colin Trevorrow ya no dirigirá Star Wars Episode IX

1 minuto de lectura
Lucasfilm ha anunciado que #ColinTrevorrow, director de #JurassicWorld, ya no dirigirá #StarWarsEpisodeIX.

La siguiente declaración sobre la salida de Trevorrow fue lanzada por #Lucasfilm: “Lucasfilm yColin Trevorrow han decidido mutuamente separarse con respecto a Star Wars: Episode IX. Colin ha sido un maravilloso colaborador durante el proceso de desarrollo pero hemos llegado a la conclusión que nuestras visiones para el proyecto difieren. Deseamos a Colin lo mejor y compartiremos pronto más información sobre la película”.

Recientemente se anuncio la contratación de Jack Throne como director para la próxima película de #StarWars. El director Colin Trevorrow y su compañero escritor Derek Connolly habían escrito el borrador más reciente del guión. Previamente, Trevorrow dirigió Jurassic World y más reciente, #TheBookofHenry. Episode IX no es la única película próxima de Star Wars en tener un cambio de director.

Ron Howard sustituyó a Phil Lord y Christopher Miller a mediados de este año como director en la próxima película de #HanSolo, la cual está aún programada para lanzarse en 2018. Desde entonces, Howard ha publicado fotos en Twitter dando pequeños vistazos de la próxima película. Y el anuncio de un spinoff de #BobaFett se reporta fue desechado de último minuto en 2015. Star Wars: Episode IX se estrenará en mayo de 2019, mientras que #TheLastJedi llegará a los cines a mediados de diciembre de 2017!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream