28 marzo, 2024

Dzn

Google Maps tiene la solución para encontrar puesto en estacionamientos

1 minuto de lectura
La aplicación te ofrece ahora la herramienta perfecta para consultar la disponibilidad de aparcamiento, además de calcular la ruta.
La característica de la herramienta de Google Maps pese a ser de dominio público y popular, le agregó una nueva actualización que te permite conocer si hay disponibilidad en un lugar en específico.
Para ejecutar esta nueva característica de la aplicación se requiere calcular la ruta hacia el sitio (estacionamiento, edificios, entre otros), al realizar esta acción la herramienta de manera automática mostrará al usuario la letra P coloreada en función de la cantidad de espacios disponibles para estacionar en la zona.
Según sea el caso la P se mostrará de color rojo, hay menos disponibilidad, si se muestra verde hay opciones para aparcar.
Adicional a la novedad de conocer la disponibilidad también te muestra de manera rápida y amplia la evolución horaria del espacio, que puedes consultar a través de instrucciones ampliadas de la ruta y todo el trayecto que te muestra Google View mediante a gráficas de barras con la cantidad de autos estacionamiento del lugar seleccionado.
La herramienta te ofrece tres categorías: Fácil, Cuesta y Limitado. La actualización únicamente estará disponible por los momentos para Madrid, Alicante, Barcelona, Málaga y Valencia.

Te mostramos cómo luce la interfaz de Google Maps con la nuevas actualizaciones que ya funcionaba en algunas zonas de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream