Marvel’s The Defenders es la serie menos exitosa de Marvel y Netflix

En apenas un mes de vida la serie no ha logrado captar la atención del público como lo han hecho las series individuales de Daredevil y Luke Cage.

La serie de The Defenders no ha sido el éxito esperado por los ejecutivos de Marvel y Netflix, de acuerdo con datos publicadas recientemente por Jumpshot, que comparó la actividad de los suscriptores estadounidenses que han visto por lo menos un episodio de las series de Marvel en dicho servicio de streaming.

El estudio reveló que sólo el 17 por ciento de quienes vieron la seguda temporada de Daredevil se atrevieron a ver la primera temporada del microgrupo de superhéroes que lucha contra el crimen organizado en Nueva York.

Al respecto las series particulares de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist han tenido evaluaciones similares, con 26 por ciento, el 27 por ciento y 28 por ciento, respectivamente.

Para ser más precisos la caída Marvel’s The Defenders ha sido notoria en las últimas tres semanas, cayendo del 67 por ciento al 48 por ciento y un 41 por ciento final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *