Matthew Vaughn confirma negociaciones para dirigir secuela de El Hombre de Acero

Aunque no se ha confirmado la fecha de salida esta cinta parece que los planes de Warner Bros. y DC pasan por seguir con la historia particular de Kal-El.

El director de cine Matthew Vaughn confirmó recientemente que ha tenido conversaciones para dirigir una segunda parte El Hombre de Acero, largomentraje que dio pie al Universo Extendido de DC (DCEU) en la gran pantalla.

«He tenido charlas sobre Superman, me encanta Superman», expresó Vaghn durante la premier de «Kingman: El Círculo de Oro», según declaraciones recogidas por el portal HeyUGuys

En ese sentido, aún no se tiene definida la fecha de salida del filme, probablemente se debe a que se le dio por muerto al final de Batman v Superman: el origen de la Justicia, y no se puede saber con exactitud en cuál parte de la Liga de la Justicia hará su reaparición.

Vale recordar que El Hombre de Acero (2013), protagonizada por Henry Cavill (Clark Kent/Superman) fue la piedra angular del DCEU, que ya cuenta con una películal Escuadrón Suicida, una entrega en solitario de Wonder Woman y en noviembre lanzará y próximamente (noviembre) el primer largomentraje de la alianza de superhéroes de DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *