Netflix retira episodio de serie infantil por dibujo obsceno

A falta de un comunicado oficial se presume que la serie completa podría ser retirada del servidor pago de streaming.

El servicio de streaming por suscripción Netflix se vio envuelto recientemente en una nueva polémica luego de que un usuario en la red social Facebook denunciara la presencia de una escena poco apropiada en la serie para niños conocida como La Abeja Maya.

«Por favor, tened cuidado con lo que ven vuestros hijos. No he visto nunca nada como esto», dijo Chey Robinson de acuerdo con el portal web de Variety.

Inmediatamente después de este reporte el servicio de streaming retiró el capítulo en cuestión. No obstante, la información se viralizó a través de la red y son cientos de usuarios los que exigen un comunicado oficial de la empresa como respuesta a dicha situación.

Aunque no se ha tomado una decisión definitiva respecto al resto de la serie, se presume que podría ser retirada en su totalidad de Netflix, de acuerdo con el análisis realizado por varios portales web especializados.

La imagen en cuestión muestra un dibujo tallado en un arbol de un órgano reproductivo masculino; y a diferencia de otras animaciones donde se han podido detectar mensajes subliminales dejados por los ilustradores, la imagen es demasiado clara como para pensar que se trata de una coincidencia o una broma inocente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *