Primer DLC de Sonic Forces será sobre Shadow

El puercoespín negro se une al grupo de personajes que podrán ser utilizados por los jugadores a través de este contenido descargable.

SEGA reveló el martes a través de un tráiler que Shadow será el personaje en quien se centrará el primer contenido descargable de Sonic Forces, juego que estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el 7 de noviembre del presente año.

De acuerdo con la información oficial este paquete adicional (que no tendrá costo alguno) agregará tres niveles exclusivos centrados en Shadow, sus orígenes y en Infinite.

En ese sentido, también desbloqueará al puercoespín negro como personable utilizable en los otros 10 níveles del juego, donde además de crear un avatar particular podrás usar al Sonic clásico y su versión moderna.

A su vez, se supo que al menos para el mercado europeo el juego podría llegar doblado y traducido para el público en España, más allá de que se haya comprado la versión normal o se haya hecho la preorden de la edición con bonus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *