19 abril, 2024

Dzn

Resident Evil 2 tendrá un juego de mesa para cuatro usuarios

1 minuto de lectura
La iniciativa comenzó a tomar fuerza a través de una campaña de patrocinio en Kickstarter.

La empresa Steamforged Games trabaja en el desarrollo de un juego mesa inspirado en el clásico de Capcom Resident Evil 2, juego que inicialmente salió en Playstation, Nintendo 64, PC y posteriormente tuvo una versión en Game Cube.

Se trata de un juego de horror cooperativo de supervivencia inspirado en el universo de Resident Evil. Se espera que el mismo tenga un éxito similar al de Dark Souls, juego creado por la misma compañía que tuvo bastante aceptación dentro del mercado.

El objetivo del mismo simple: lograr escapar con vida y suficientes municiones de la invasión zombi que ha tomado las calles de Raccoon City. De acuerdo con las imágenes que se han adelantado del juego los usuarios podrá usar las fichas de Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Ada Wong o Robert Kendo.

Entre los obstáculos se encontrarán las distintas etapas del Tyrant, perros infectados por el virus, los clásicos policías del Raccoon Police Department y los recordados pero molestos lickers.

Aunque se desconoce la fecha exacta del lanzamiento se espera que sea pronto, debido a que las muestras que se han revelado detallan que gran parte del tablero, diseños de fichas y tarjetas parecen muy avanzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream