29 marzo, 2024

Dzn

Stan Lee vaticina el regreso de X-Men y Fantastic 4 a Marvel Studios

2 minutos de lectura

Stan Lee promoting "With Great Power: The Stan Lee Story" at the Celebs.com Studio at Sundance 2012. Make-up by MAC Cosmetics.

Manifestó que los trabajos conjuntos que han realizado con Fox darán resultados satisfactorios en los próximos años.

El productor ejecutivo de Marvel Studios y figura emblemática de la editorial de cómics, Stan Lee, manifestó recientemente su seguridad de que los derechos filmográficos de los X-Men y Fantastic 4 volverán pronto a su casa matriz.

Así lo dijo durante un conversatorio en la Wizard World Nashville (EE.UU.) en la que fue cuestionado sobre el tema.

“Tarde o temprano van a recuperar los derechos de todos sus personajes. Están trabajando en ello, y haciendo películas de X-Men y demás. No se preocupen. Tendrán más superhéroes Marvel de los que tengan tiempo de ver en los próximos años”.

¿A qué se debe esta situación?

Vale recordar que la editorial Marvel estuvo cerca de la quiebra a mediados de los 90’, lo que obligó a la empresa a vender las licencias o derechos filmográficos de algunos de sus personasjes con mayor tiraje de cómics en la época.

Sin tomar en cuenta que en ese entonces las películas de superhéroes parecían algo improbable Marvel cedió a personajes como Spider-Man (Sony Pictures), Namor (Universal), y franquicias emblemáticas como los X-Men y Fantastic 4 (Fox).

Ese ha sido uno de los principales inconvenientes que tiene Marvel Studios para la construcción de su universo cinematográfico con la presencia de todos los personajes. Pese a ello, la empresa ha logrado trabajar con Fox en algunos proyectos audiovisuales, e incluso agregar al trepamuros neoyorquino a su grupo de superhéroes pese a que los derechos permanecen bajo la propiedad de Sony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream