29 marzo, 2024

Dzn

Anucian cómics nuevos sobre Black Panther, Legion, Gambit y Rogue

2 minutos de lectura
Se esperan nuevos detalles sobre estas nuevas historias en el Comic Con de Nueva York.

La editorial Marvel Comics anunció hoy el lanzamiento de tres nuevas series cómics que comenzarán a ser comercializadas a partir de enero de 2018; en esta oportunidad se trata de Rise of the Black Panther, Legion y Gambit & Rogue.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre las nuevas historias particulares de los mutantes (los equipos a cargo aún no están del todo definidos), el periodista y encargado del cómic de Black Panther, Evan Narcisse adelantó parte de la trama que se abordará en el nuevo arco.

“Es esencialmente la historia del primer año de T’Challa como rey, donde toma la decisión de poner fin a siglos de secreto y hacer conocer al mundo sobre Wakanda. Es una elección que enoja a muchos en Wakanda y atrae la atención de la comunidad global en la Tierra-616”, explicó Narcisse según declaraciones publicadas por blogdesuperheroes.

Agregó también que ha contado con gran libertad creativa por parte de los ejecutivos, siempre y cuando la historia encaje dentro de lo que ya se conocer sobre el rey de Wakanda y actual miembro de los Avengers.

“La mayor parte de los puntos principales de la trama están viniendo de mí. Una vez que todos concordamos en la forma del arco de la historia, he estado en contacto constante con Ta-Nehisi sobre las formas para que esta serie refleje quién es T’Challa es el día presente”, precisó el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream