20 abril, 2024

Dzn

Chadwick Boseman y Letitia Wright se unen al rodaje de Avengers 4

1 minuto de lectura

La cinta, que estrenará en mayo de 2019 marcará el cierre de una etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y el comienzo de una nueva gama de historias.

A través de redes sociales se difundieron imágenes de Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther) y Letitia Wright (Shuri) en el set de rodaje de Avengers 4, que se encuentra instalado desde hace varios meses en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia, en los Estados Unidos.

https://twitter.com/MCU_Tweets/status/923327008490303490

Luego de confirmarse que ambos personajes formarán parte de Avengers: Infinity War, la presencia de Black Panther y Shuri refiere a que ambos sobreviven al conflicto con Thanos (suponiendo que el mismo termine en Infinity War). Esto se une a la ola de rumores que se han desatado luego de que Mark Ruffalo (quien interpreta a Hulk) asegura que todos los personajes mueren al final de la película.

Vale señalar que Black Panther fue un personaje que apenas tuvo su debut en Captain America: Civil War (Fase 3); asó que podría uno de los que continuará su historia particular después de los próximos largometrajes de Avengers. Al igual que Dr. Stranger, Spider-Man y Ant-Man parece que formarán el nuevo de equipo de superhéroes que están incluidos en la Fase 4  del MCU.

Mientras tanto está previsto que Avengers: Infinity War, que se presume será una historia que contará con dos partes, se estrenará en abril o mayo de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream