Daniel Craig podría interpretar a Mr. Siniestro en película de Gambito

El proyecto, que aún no tiene fecha de estreno, aún cuenta con Channing Tatum como el encargado de dar vida a Remy LeBeau.

Reportes del portal web SplashReport indican que el actor Daniel Craig habría tenido contactos con Fox para tantear la posibilidad de ser Mr. Siniestro en la película en solitario de Gambito.

De igual forma no se descartaría la presencia del villano, también como Nathaniel Essex, en otras cintas de los X-Men, donde podría tener apariciones ocasionales en los nuevos proyectos audiovisuales de la franquicia.

Recientemente se supo que la cinta se encuentra en fase de reescritura del guión luego de que se filtraran a través de la red diversos rumores de la trama, que incluían la presencia de Mr. Siniestro en la historia.

De acuerdo con estos rumores Mr. Siniestro contrataría a Gambito para hacerse con un baúl secreto; lo que llevaría al afamado a mutante a reunir un grupo de compañeros para cumplir con el objetivo.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de la cinta; sólo se conoce que Channing Tatum dará vida a LeBeau en su película en solitario y en la nueva etapa de los X-Men en la gran pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *