Fase 4 del MCU marcará el inicio de nuevas historias

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia marcará el inicio de nuevas historias para los superhéroes de Marvel Studios.

El director de las dos primeras cintas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, salió al paso a la ola de rumores recientes y aclaró que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) marcará el cierre de un ciclo de varios años y el comienzo de nuevas historias.

Así lo dijo a través de su cuenta en la red social, en la que aclaró que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 marcará el fin del varipinto grupo espacial de Starlord y sentará la base para nuevas historias con los superhéroes de Marvel; y no un reinicio de las franquicias, como se había especulado con anterioridad.

La inclusión de muchos personajes en el MCU a partir de la Fase 2 y 3 deja abierto un abanico de posibilidades después Avengers: Infinity War y su secuela. Se espera que después de estos acontecimiento se pueda ver las secuelas de Dr. Strange, Spider-Man: Homecoming, Black Panther, Ant-Man, Captain Marvel y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *