29 marzo, 2024

Dzn

John Constantine aparecerá en la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow

1 minuto de lectura
Rumores precisan que el popular personaje hará una breve participación en un arco que se extenderá sólo por un par de capítulos.

Informaciones reveladas este martes por un artículo publicado en The Hollywood Reporter precisan que John Constantine será una de los personajes que aperecerán en la tercera temporada de DC’s Legends por Tomorrow.

La información fue corroborada por el productor televisivo Phil Klemmer, quien detalló que el personaje tendrá un breve arco entre los episodios 9 y 10. En ese sentido detalló que la idea surgió luego del primer crossover con The Flash, Arrow y Supergirl.

“Sabíamos que un personaje solitario, fumador compulsivo, bisexual y demonólogo harto de todo encajaría perfectamente con nuestras leyendas”, precisó, según declaraciones publicadas por blogdesuperheroes.

Aclaró que la aparición de Constantine tendrá relación directa con el final de la cuarta temporada de Arrow y los acontecimientos subsiguientes; lo que implicará “un enfrentamiento con el gran villano de esta nuestra tercera temporada, algo de sexo, que faltaba en esta temporada, y Damien Darhk, que es esencial cuando haces un episodio sobre magia oscura”, dijo  Klemmer.

El estreno de la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow será esta noche en los Estados Unidos. Las transmisiones para América Latina serán a través de Warner Channel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream